www.passion-tips.com
Vehiculos Chana Uruguay

Chana, Uruguay, Camionetas, Camiones, Autos, Utilitarios, Chana Uruguay :
Chana, Uruguay, Empresa Chana, Changan Uruguay




automóvil nuevo - Chana minibus 2013 / 2014









Chanas se ofrecen en una gran variedad de modelos .
Estos incluyen coche pequeño o mini-coches con motores de 1000cc sólo
Después de todo , hay cuatro válvulas por cilindro , motor de gasolina de cuatro cilindros en línea .
La versión de un litro con 50 PS es una variante común .
Una alta proporción de la serie de modelos tienen el minibús versiones y minivan.
Con unas dimensiones exteriores de aproximadamente 1,50 m de ancho y de 3,60 m de longitud, que son ideales para su entrega en el tráfico urbano.
Los países en los que se vende Chana , tienen muy pocas autopistas. Por lo tanto , la velocidad máxima debe ser alcanzado por el motor siempre son suficientes y adecuadas .
El equipo suele ser bastante pobre - pero también hay modelos muy bien equipadas disponibles.
El confort y el acabado son generalmente cruel.
Debido a las normas de seguridad , si alguna vez quieres hablar de ello , estos vehículos tienen en Europa no hay posibilidades de admisión , para los mercados de que se sirven para que Chanas son buenas , no obstante.
¿ Quién se exime de cualquier accidente arriesga lejos de él, puede conducir bien estos coches. Hace unas décadas fueron encontrados en el mercado europeo del automóvil hasta el momento los vehículos , de los cuales después de una prueba de choque no es muy reconocible habría quedado .
Visto en estos vehículos son adecuados para el uso diario en los países abastecidos , y son una parte indispensable de la imagen carretera.

Un ejemplo reciente de una advertencia acerca de la conversión adecuada de un minibús de Chana encontrado con muchas especificaciones técnicas y algunas imágenes en la página especial de reiseredaktion.eu
Este no es un viaje o acampar, sino que proporciona al menos dos literas y un montón de espacio de almacenamiento para un toldo y un poco de equipaje .
La enorme carga de hasta 700 kg le permite llevar un montón de agua potable , que es útil en ciertos países , por lo que también en América Latina.











Changan Auto Co. Ltd., o simplemente llamada ChangAn, es uno de los fabricantes de autos más renombrados en China.
Uruguay Montevideo Distribuidores chana uruguay - Importeur Chana Auto